Con motivo de la celebración del Día del Periodista que se celebró ayer en Argentina, la reconocida marca de preservativos, quiso felicitar a los comunicadores con una serie de saludos que resultaron ser de total repudio por parte de la gente. Al parecer a los hacedores del “condón inteligente” la gracia le salió cara.
Prime, marca que se ha caracterizado por sus publicidades llamativas y que en sus redes –Facebook, Twitter e Instagram- pues suele recurrir a ideas disruptivas y frases fuertes para llamar la atención de sus posibles clientes o usuarios, ayer no tuvo suerte.
Con motivo del Día del Periodista que se celebra en Argentina cada 7 de junio, la marca de condones publicó en sus redes sociales una serie de mensajes que los usuarios repudiaron por completo. Describieron a dicha publicidad como “Machista, sexista, misógina”, lo que llevó a la empresa a borrar los mensajes y pedir disculpas en una carta pública.
La imagen que se muestra en la publicidad es de una mujer que mira hacia arriba y se señala la boca con el dedo índice. Una pregunta en la imagen “¿Te hago el copete?”. La misma va acompañada de un mensaje de la empresa: “FelizDíaDelPeriodista. La nota la hacemos en la cama #Periodistas”. También, con la misma imagen, este mensaje: “Haceme la contraportada #DíaDelPeriodista #SinHorarios #HaceElCopete”.
Al parecer a los hacedores del famoso “condón inteligente”, les faltó gracia, inteligencia y tacto y la gracia se quedó en morisqueta.
PUBLICADO: 08 de junio de 2017