Los nuevos comerciales de la marca de Cupertino que calientan los motores para el retardado lanzamiento del iPhone8, han superado ya las 100 mil visualizaciones en YouTube. Cortos, ingeniosos y al punto logran su cometido (demostrar sus ventajas competitivas). Definitivamente, "they did it again"
Sí, es verdad, las ventas del iPhone de Apple ya no son las de otrora. De hecho, han bajado mucho en este último trimestre del año 2017, llegando a situarse en los 50,76 millones de unidades, una cifra muy inferior a los 78,29 millones de unidades del primer trimestre de 2017 (según datos ofrecidos por la propia compañía de Cupertino y recogidos por el portal web Statista) No obstante, iPhone sigue siendo "el rey" de los modelos de smartphones del mercado.
Y, ahora, para aquellos que aún no dispongan de un smartphone de Apple, la propia compañía ha lanzado una original campaña publicitaria con la que pretenden ponérselo fácil a todos los que quieran cambiar su antiguo smartphone por un iPhone.
Para cautivar al consumidor, lo que los de Cupertino han hecho ha sido lanzar una serie de piezas en vídeo de 15 segundos en las que Apple recrea situaciones cotidianas en las que los protagonistas de los comerciales pasan de “Tu teléfono” al “iPhone”.
Con estos pequeños comerciales, lo que Apple hace es reflejar la idea de que cambiar al iPhone es tan sencillo como dar unos pasos y que lo que te garantiza el cambio es una mayor privacidad. Dichos comerciales están siendo todo un éxito y ya han logrado conseguir más de 100 mil reproducciones en el canal de la firma en Youtube.
No obstante, aunque la campaña es sin duda simpática, la misma aplica a cualquier otro país, menos a Venezuela, ya que si los precios de los smartphones de un rango más bajo que el iPhone son difíciles de pagar, es prácticamente imposible hacer el cambio que este spot sugiere. Aún así, PRODUCTO comparte 3 de los más interesantes de esta serie de comerciales.
PUBLICADO: 23 de mayo de 2017