Youtube

Torondoy vuelve al mercado de la leche

La marca líder en el mercado de los quesos semi grasos (aproximadamente 39%) lanza una presentación de leche en polvo semi descremada que rinde 8 litros. PRODUCTO pudo conocer que este es apenas el inicio de una serie de productos que pondrán a disposición del consumidor durante este año.

Torondoy es una marca fuerte. Y es que tener 53 años en un mercado tan complicado como el venezolano es casi una proeza. Tras un refrescamiento de imagen hecho el año pasado, (ver Torondoy quiere verle el queso a la tostada) y una retoma de la inversión publicitaria, en 2017 parece que vienen con todo.

Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de la marca, dijo a PRODUCTO que el lanzamiento de esta leche semidescremada en polvo es parte de la apuesta de la empresa para este año. “Es parte de nuestro cambio y del compromiso que sentimos que tenemos con el país y el consumidor. Este nuevo producto es 100% leche y la presentación de 900 grs, rinde hasta 8 litros”.

Para Torondoy el mercado de los lácteos no es nuevo, pues otrora tuvo una presentación de lecha completa. Hoy con un fuerte posicionamiento en lo que respecta al rubro de los quesos semigrasos (39% aproximadamente) la marca cuentan con un robusto portafolio que se verá fortalecido por esta nueva línea de productos que piensan ampliar con otros lanzamientos en lo que resta del año. “Este es para nosotros un primer paso en el reposicionamiento en la mente del consumidor”, afirma Cervantes.

La estrategia de lanzamiento de la leche semidescremada Torondoy se apalanca en sus propios canales de redes sociales, la cual es llevada adelante por TBWA Venezuela. La agencia ha ideado una campaña de intriga que está próxima a su despeje y que explota importantes valores como la calidad de producción y lo natural del producto.

Este lácteo de Torondoy ya está a disposición en las cadenas más importantes de todo el país.  


PUBLICADO: 21 de marzo de 2017