La controversial pieza “Pool boy” realizada por la agencia argentina Santo, es parte de una campaña y abre a la marca de refrescos a una nueva línea comunicacional. El spot se ha vuelto viral y cuenta con más de 2 millones de vistas en YouTube.
Ver el nuevo spot de Coca Cola y decir “se fumaron una lumpia” es prácticamente automático. Y es que la marca de refrescos ha iniciado una nueva campaña en la que han intervenido agencias de distintas latitudes como SANTO, de Argentina, McCann Madrid y Ogilvy & Mather México.
Y que al parecer cada vez son más las marcas que se suman a la tendencia de ofrecer mensajes de apoyo a la diversidad y en contra de la discriminación. El caso más reciente es el de Coca-Cola, con un anuncio publicitario que ha cobrado gran viralidad por la historia que cuenta.
En la pieza “Pool boy” de Coca-Cola, realizada por la agencia creativa Santo, se ve a un limpiador de piscinas que resulta atractivo para un chico y una chica que son hermanos y hasta para su madre.
El anuncio, que abre una nueva línea de comunicación en la historia de la bebida, ha sido visto más de 2 millones 200 mil veces en YouTube en sólo un par de días. Además, ha sido tomado de forma positiva por varias organizaciones LGBT, mientras que algunas personas conservadoras han atacado el mensaje.
Siguiendo este mismo esquema de comunicación, durante el pasado Super Bowl, Coca-Cola presentó un anuncio en titulado “Together is beautiful” (ver comercial) en el que el mensaje fue la inclusión racial y cultural dentro de Estados Unidos, un tema que ha cobrado mayor relevancia tras la llegada de Donald Trump a la presidencia.
PUBLICADO: 07 de marzo de 2017