La agencia -que de acuerdo al ranking de agencias de PRODUCTO 2016, ocupa la posición 30- estuvo nominada a los premios Reed 2017 justa en la que participó con las piezas “En Cuba las elecciones son obligatorias, pero no son libres” y con “La Soledad de tu urna”, las cuales ganaron primeros lugares en su versión latina. Pero su paseo por los festivales continuará en los Pollie Awards, premios organizados por Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC) grupo que agrupa a los profesionales de la consultoría política en el Estados Unidos.
Isaac Bencid confiesa que desde hace un buen tiempo su agencia, Fénix Media se ha venido especializando en la comunicación política, cosa loable en estos tiempos que corren. El y su equipo ya han tenido en esto menesteres grandes satisfacciones. Sus piezas “En Cuba las elecciones son obligatorias, pero no son libres”, de su cliente Poder Joven, y “La Soledad de tu urna”, hecha para Cuba Decide, obtuvieron primero y segundo lugar respectivamente en los Reed Latinos de 2016.
Sin embargo, PRODUCTO pudo conocer que Bencid -co fundador y director de esta agencia-, su equipo y estas dos galardonadas piezas compitieron en la versión anglo de los premios Reed, justa organizada por la revista C&E Campaing & Elections, y en la que participan las mejores y más importantes empresas especializadas en marketing y comunicación política y de soporte, la agencia competirá en la categoría Internacional Mejor Video Web para Latinoamérica.
Aunque Fénix Media ya había obtenido 1° y 2° lugar en la versión latina de esta competencia, en esta ocasión el premio se lo llevó una agencia mexicana. Sin embargo, el paseo de las piezas de Fénix Media no terminará en los Reed.
Comenta Bencid, que también participarán en otras contiendas como la de los Pollie Awards, premios organizados por Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC) el cual agrupa a los profesionales de la consultoría política en el Estados Unidos. “Esta nueva participación marcará un paso más para nuestro equipo en pos del reconocimiento de nuestro trabajo. Además nos permitirá aprender de quienes ya tienen un camino andado en esta materia, lo cual sin duda será trascendental en nuestro crecimiento”, concluye.
La nueva contienda para en la que participará Fénix Media es conocida como los Oscars de la publicidad política y la premiación se realizará del 14 al 17 de marzo en Huntington Beach, California.
PUBLICADO: 21 de febrero de 2017