Informaciones no oficiales aseguran que la nueva tablet de Apple vendrá en 4 tamaños distintos, mientras que el nuevo teléfono de la marca no es otra cosa que la forma de calentar los motores para el tan esperado modelo con pantalla OLED
Juan Carlos Peraza/@juanperaza
A casi un año después de renovar sus modelos de iPad y iPhones, Apple podría lanzar nuevas variantes de éstos el próximo mes. Así pues, los amantes de la marca esperan con ansias que salgan al mercado diferentes modelos del exitoso iPad Pro en cuatro tamaños; 12,9 pulgadas, 10,5 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
Aunque nada hay confirmado oficialmente, la información que ha difundida por el portal Mashable, el modelo de 10,5 pulgadas, sería completamente nuevo, mientras que el de 7,9 seguramente sustituiría al actual iPad mini.
Este medio además dice que los nuevos modelos de iPad traerán modalidades inéditas en el mundo de las tablets. Tal sería el caso de la inclusión de cuatro altavoces en todos los modelos, el equipamiento del iPad más pequeño con una cámara de 12 megapíxeles, o bien la inclusión del display True Tine y el Smart Connector en este último.
Sin duda, Apple pretende que los nuevos dispositivos continúen despertando el interés en la firma. Adicionalmente, en marzo se podrían ver nuevos modelos de iPhone; concretamente una edición del iPhone 7 SE, el cual contará con 128 GB de memoria interna, la versión roja de los terminales 7 y 7 Plus, así como una correa diferente para el Apple Watch. Este lanzamiento, a decir de los expertos en el tema, no es otra cosa que la forma de calentar motores para lo que será el iPhone 8 que supuestamente viene con todo y pantalla hecha por la competencia, léase Samsung.
PUBLICADO: 21 de febrero de 2017