El más reciente comercial de la marca francesa estrenado en abril pasado, ya tiene más de 14 millones de vistas en YouTube y en ella la agencia BETC usa a bebés de verdad cuyos gestos han sido trucado el post producción
Cuando Evian lanzó el comercial “WaterBabies” es 2008, seguramente no se imaginó el impacto que generaría en las redes sociales. La marca francesa desde entonces lidera los ranking de viralidad con los sucesivos anuncios de su campaña “'Live Young' ('Vive Joven') con la que decididamente busca convertirse en el “agua” de la eterna juventud.
El nuevo spot estrenado en abril pasado, tiene como protagonista a un surfista que llega mágicamente a la playa de los bebés y al ritmo de una versión remozada de “Kokomo” (The Beach Boys) se asombra de como estos se divierten y juegan como gente adulta. Para este comercial la agencia francesa BETC se alió con una agencia de talentos Suráfricana, quienes organizaron el casting de los bebés y les enseñaron a hacer algunos trucos necesarios para el desarrollo de esta publicidad.
En 2013 y ante la popularidad de los videos, a la marca se le criticó la participación de niños tan pequeños en sus anuncios con la intención de atraer la atención del público. En ese momento, Laurent Houel, directora de Evian, argumentó que los bebés formaban parte de la historia de la marca pues desde sus inicios, el tipo de agua que ofrecen está dirigida al mercado infantil por su bajo nivel de mineralización.
A esta nueva versión titulada “Baby Bay” que ya tiene casi 14 millones vistas en YouTube, le han precedido, “Babe & Me” con más 134 millones (2013) y “Roller Babies” con casi 85 millones (2009).
PUBLICADO: 27 de octubre de 2016