Del 2 al 4 de noviembre, Buenos Aires albergará a las más destacadas personalidades de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing quienes además de asistir a este festival que premia lo mejor de la región en materia publicitaria, compartirán sus experiencias en 19 conferencias internacionales, 4 workshops, varias masterclass y otras actividades
Como todos los años, las principales figuras de la industria se subirán al escenario de El Ojo para compartir con la audiencia su visión y los secretos de su trayectoria. En esta edición, participarán del ciclo de conferencias: Carl Johnson, socio fundador y CEO global de Anomaly; Per Pedersen, chairman del consejo creativo global de Grey; Chris Garbutt, presidente creativo clobal de TBWA; Miguel Simões, CEO y cocio de LOLA MullenLowe España; John Raúl Forero, VP creativo de Ogilvy & Mather Colombia; Richard Ting, John Lynn, CEO y director regional de Young & Rubicam y Wunderman América Latina; Mónica Gadsby, CEO para América Latina de Publicis One; Ignacio Zuccarino, head of creative de Google; Rodolfo Echeverría, global VP of creative, connections and digital de Coca-Cola y Raphael Vasconcellos, director creativo para Latinoamérica de Facebook,entre otros.
El Ojo de Iberoaméricaes un festival que sobresale por su prestigioso premio que destaca lo mejor de la creatividad de la región. Integrado por un equipo de profesionales de primer nivel, los jurados de cada categoría son liderados por figuras de exitosa trayectoria en cine, diseño, producción gráfica, activación de marca, contenido, mobile y producción digital, radio, por nombras solo algunas.
Dieciséis presidentes de jurado y más de 300 jurados de toda la región, consagrarán en tres noches de premiación a las mejores ideas de Iberoamérica, además de reconocer a los mejores profesionales, empresas e ideas por cada país, en El Ojo Local.
Además, en esta edición habrá 19 conferencias internacionales, cuatro workshops, una masterclass de Creatividad de dos días, a cargo de Pablo del Campo, y otra de Marketing dirigida por Javier Sánchez Lamelas y Guido Rosales, fundadores de la consultora Top Line Marketing.
Asimismo, al ya tradicional Concurso Nuevos Talentos auspiciado por Coca-Cola, se le sumará el Concurso “Ideas del Cajón”, auspiciado por Turner. En definitivauna edición imperdible de este festival que le mete el ojo a lo que se produce en la región.
PUBLICADO: 25 de octubre de 2016