Youtube

Calidex quiere hacer clic con las amas de casa

La empresa zuliana de detergentes y limpiadores sale a conquistar la Gran Caracas y centro-oriente con más 90 productos y la imagen de Viviana Gibelli. Antes era todo de Procter y Colgate, pero la crisis cambia las cosas.

Las empresas de productos de limpieza parecieran estar haciendo de las otroras “cómplices” televisivas, las cómplices de la pulcritud. Y es que a Maite Delgado, imagen de Clic, le salió competencia con Viviana Gibelli, la nueva cara de Calidex.

Esta compañía zuliana con 21 años de trayectoria en occidente, decidió expandir su horizonte de más de 90 productos con una campaña publicitaria de 4 meses en televisión, radio y redes sociales. Juan Carlos Molina, presidente de Calidex dijo a PRODUCTO que la zona metropolitana, centro y oriente del país constituye un mercado que trae nuevos retos. “Queremos convertirnos en los favoritos de los venezolanos por eso les ofrecemos nuestros productos que tienen mucha calidad a través de una buena campaña en medios. De hecho, del presupuesto total asignado a publicidad tenemos un 70% destinado a comunicación (45% televisión abierta, 32% televisión por cable y 23% en radio) y 30% destinado al piso de venta (BTL)”, explicó.

El presidente de Calidex además declaró que la campaña iría en radio con cuñas y menciones en vivo que tendrán 5 versiones. En lo que respecta a TV (abierta y por cable), tendrán un comercial de 20 segundos, con tres versiones, del cual Viviana Gibelli es imagen. Para completar el lanzamiento de sus productos en la zona centro-oriental harán posicionamiento de las líneas en redes sociales  a través de estrategias de generación de contenido, branding, información de interés y conversación con la audiencia.

 “Nos ha tomado esfuerzo y años de dedicación llegar a donde estamos, iniciamos como una pequeña empresa que vendía bolsas plásticas especiales para altos consumos y ahora ofrecemos una gama completa de limpieza, lo que nos ha posicionado como líderes en el occidente del país, con presencia del 30% en los anaqueles, y por eso queremos que todo el país conozca la calidad de nuestro trabajo”, afirmó Molina.

 


PUBLICADO: 17 de agosto de 2016