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P&G cuestiona los estereotipos femeninos en China

La nueva campaña de uno de los productos de la multinacional estadounidense de bienes de consumo, Procter & Gamble, cuestiona la situación de la mujer en china y muestra la dura realidad que padecen las mujeres solteras que son etiquetadas constantemente en el gigante asiático.

La pieza, ideada por la agencia sueca Forsman & Bodenfors para la marca femenina de productos de cuidado personal SK-ll, y de una duración de poco más de cuatro minutos, es parte de la campaña global que en la actualidad la firma difunde en los medios chinos, denominada #changedestiny (#cambiodedestino, sería la traducción al español).  

El equipo de producción, junto con los miembros de la agencia, pasó semanas en China entrevistando a mujeres, todas solteras y de distintas edades, acerca de diversos temas que rodean el hecho de ser una mujer soltera en la cultura china actual. El resultado: una pieza audiovisual emotiva.     

 

SK-II: Marriage Market Takeover

PUBLICADO: 11 de abril de 2016