La nueva campaña de Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, por sus siglas en inglés) relata historias reales de niños refugiados por la guerra en Siria. Una producción hecha con animación, la nueva campaña del organismo internacional para la defensa de los derechos de los niños trasmite el drama que viven los refugiados desde la óptica infantil, pero con un claro mensaje esperanzador.
La agencia encargada de crear la campaña, que incluye tres piezas audiovisuales que desde el 18 de marzo están en línea, es 180 Los Ángeles. “Malak y el bote”, la historia de una niña, la única que sobrevivió a un naufragio de refugiados sirios que huían de la guerra; “Ivine y la almohada”, la historia de una niña sobreviviente de un bombardeo en el pueblo en el que vivía y “Mustafa va a dar un paseo”, la crónica del viaje de un niño que abandona a sus amigos y sus juguetes para mantenerse a salvo son las tres piezas animadas de la nueva campaña de Unicef #actodehumanidad.
PUBLICADO: 04 de abril de 2016