La nostalgia es el elemento clave en la nueva campaña de la plataforma para difusión de música Spotify. Dos de los personajes de la clásica película de los ochenta La historia sin fin (1984), Atreyu y Falcor, son los protagonistas de la más reciente campaña de la empresa de servicios de música en línea que apuesta esta vez por la famosa canción del soundtrack de la película, para puntualizar que la música es un verdadero producto masivo, atemporal, histórico y, sobretodo, rentable.
La ide del anuncio está asociada al objetivo que Spotify desea trasnmitir y es que detrás de cada canción hay una historia. La nueva campaña de la marca ideada por la agencia Wieden & Kennedy incluye difusión en TV, salas de cine en norteamerica, así como difusión en línea ne plataformas como Youtube.
“No puedo creer que despeues de todos estos años, la gente siga escuhanmco la canción”, dice un Atreyu ya mayor a Falkor mientras vuelan por los cielos. “¡Yo tampoco Ha, ha, ha!”, contesta el perro Falkor.
Spotify apuesta a que las historias sí terminan, pero las canciones son para siempre.
PUBLICADO: 31 de marzo de 2016