Youtube

Los libros regresan a la Cajita Feliz

Dos años después del lanzamiento original de la iniciativa, la Cajita Feliz de McDonmald's vuelve a incluir obsequios educativos para los más pequeños de la casa.

Con motivo del nuevo año escolar, la cadena de restaurantes, en alianza con Santillana, ofrece desde el 11 de septiembre y hasta el 23 de octubre, como complemento del combo infantil, libros educativos con 6 temas: letras, números, deportes, países, profesiones y valores, en una colección llamada "¡Qué divertido es aprender!.

Son cuadernos coleccionables con actividades preparadas para el disfrute y aprendizaje, y en cada uno ha un personaje distintivo. En total, la empresa pondrá 300 mil en el mercado venezolano.

Rosmary Rivera, supervisora nacional de mercadeo de Arcos Dorados, explicó que todo el desarrollo del masterial estuvo a cargo de Santillana y cada texto tiene diversas actividades, para niños de entre 2 y 4 años, 4 y 6 años, y 6 a 8 años. Están identificadas con estrellas.

Además, los cuadernos incluyen un código QR que permitirá acceder a actividades complementarias en la dirección web www.santillana.com.ve/quedivertido es aprender y la aplicación McPlay Vzla.

Rafael Romero, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela, agregó que el desarrollo de la propuesta para el regreso a clases en colaboración con Santillana tomó aproximadamente un año y cada compra de la Cajita Feliz implicará también un donativo para la Casa Ronald McDonald, que ofrece respaldo a niños con cáncer que vienen del interior del país por tratamiento y sus familiares. 


PUBLICADO: 24 de septiembre de 2015