Youtube

Maggi lanza su campaña “Nos gusta lo natural”

Maggi inició la campaña “Nos gusta lo natural” en un evento planificado junto a su casa matriz, Nestlé, este miércoles, donde develaron su secreto: la utilización de ingredientes 100% naturales.

El plan publicitario, basado en tres comerciales y un documental, destaca todos los procesos de elaboración de sus productos, como la deshidratación de sus ingredientes y el uso de la cúrcuma como su colorante natural. En el trabajo audiovisual, dos cocineras egresadas de la Escuela del Sabor de Maggi en 2013 relatan su pasión por la comida.

Las piezas serán transmitidas a través de diversos canales de televisión nacional y por la cuenta de la marca en la red social Facebook: Maggi Venezuela. El objetivo es realizar una campaña 360°, que incluye diversos medios. La agencia Publicis fue la responsable de la idea, mientras que el encargado de la producción y dirección del material audiovisual fue Marcel Rasquin.

Adriana Villegas, gerente de marca Maggi, destacó que esta es la más importante y última campaña que harán este año. Recalcó el compromiso con Venezuela, haciendo esfuerzos en conjunto con los distribuidores. Aseguró que, a pesar de la situación de escasez que atraviesa la economía nacional, la empresa está trabajando a toda máquina para llegar al consumidor sin restarle ningún beneficio.

Sin embargo, el panorama presentado por la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) durante este año no pinta muy bien. En julio, el gremio aseguró que la decisión de la Superintendencia Nacional Agroalimentaria (Sunagro) de priorizar la distribución de materia prima al abastecimiento del sector público y luego el sector privado, perjudicará aún más este último sector y agudizará la crisis.  

Sinaí Pérez


PUBLICADO: 24 de septiembre de 2015