La última parte del Smirnoff Summer Tour 2015, en Caracas, se llevó a cabo el sábado en la Universidad Metropolitana. En el evento destacaron la música, una espectacular ambientación y el sabor de todas las variantes premezcladas de Smirnoff, incluida Green Apple Bite, de la que se realizaba la presentación oficial al mercado.
Por primera vez, en la cuarta edición, el Smirnoff Summer Tour abrió la posibilidad de adquirir entradas para que todos tuvieran la oportunidad de celebrar. La marca dispuso de una “Zona de Recarga” donde los asistentes contaban con un punto de agua gratuito y podían recargar sus celulares. Una alianza con Easy Taxi, la aplicación móvil especializada en solicitud de taxis, facilitó el traslado y regreso a los hogares de manera segura.
La música estuvo a cargo de importantes Dj’s representantes de la movida musical actual venezolana, como Alberto Krestchmar, Javier Arellano, César Arellano, Le Jac, Agniezka y Oscar Leal. Asimismo, la celebración contó con una increíble ambientación retro y de neón, más una serie de efectos especiales como fuego frío y explosiones de polvos de colores que iban al ritmo de la música, así como una grúa de 5 metros de altura desde donde mezcló uno de los Djs de la noche, como parte de lo que la marca preparó para que el público viviera una experiencia Smirnoff como nunca antes.
PUBLICADO: 23 de septiembre de 2015