Hasta el viernes 25 de septiembre los organzadores del festival El Ojo de Iberoamérica recibirán piezas para la participación en el certamen.
Para la edición de este año hay 22 categorías: Cine/TV, Gráfica, Rsadio, Vía pública, Interactivo, Mobile, Media, Directo, Promo, PR, Design, Postales publicitarias, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas integradas, El tercer ojo, Innovación, Eficacia, Idea latina, Producción audiovisual y Producción gráfica.
Las inscripciones pueden hacerse a través de: http://www.elojodeiberoamerica.com/premio/premios-y-categorias-2015/ y se puede solicitar información al correo info@elojodeiberoamerica.com.
Las entradas estàn a la venta en la web de El Ojo de Iberoamérica, www.elojodeiberoamerica.com con 30% de descuento hasta el 30 de septiembre. El lugar del festival será el hotel Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero.
El festival se celebra desde hace 17años y congrega el talento y el espíritu latino.
Capacitación, inspiración, encuentro, reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean, y el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial son los pilares del certamen.
Paulo Sanna, VP y director crativo ejecutivo de Wunderman Brasil, será presidente del jurado en Mobile; Bruno Rovagnati, senior VP y managing director de R/GA Latinoamérica presidirá el jurado de Innovación; Esteban Sacco, socio fundador de Sparkling México tendrá a su cargo Design y Producción gr´afica, y Milovan Radovic, socio fundador de Kubrick Perú, será el presidente del jurado de Audiovisual.
Geoffrey Hantson, Chief Creative officer de Happinness y miembro del consejo creativo de FCB Worldwide, y Rob Reilly, global creative chairman de McCann Worldgroup, serán conferencistas.
PUBLICADO: 18 de septiembre de 2015