El 5 de septiembre se abrió la convocatoria para el concurso Chamo Chef, una actividad en la que 10 niños con edad comprendida entre 8 y 12 años tendrán como objetivo cocinar, simultáneamente, un platillo especial cuya receta les será facilitada.
El propulsor de la actividad, Hermo, da pie por segunda ocasión a la iniciativa, destinada a incentivar al consumidor a través de experiencias con las que el protagonismo se traslada a los pequeños, que desarrollan el gusto por lo culinario y pueden al mismo tiempo aprender valores de sana competencia, compartir en familia y las bases para una buena alimentación, afirmó Russarky Moreno, coordinadora de mercadeo de la empresa.
La participación comienza con interacción en las redes sociales de la marca, específicamente Facebook, en la que los usuarios deben hacer click en "Me gusta" para posteriormente descargar la aplicación de Hermo y registrarse. El plazo para ello termina el 30 de septiembre y el anuncio de los seleccionados se hará el 1º de octubre.
Posteriormente se requiere el envío de una imagen divertida del aspirante, cocinando o comiendo en familia. De allí serán elegidos por un jurado interno los 10 niños que disfrutarán de la actividad de un día.
El jurado calificador estará comprendido por un mini chef, un chef adulto y el ganador de la primera edición: Oriann Muñoz. Para el ganador habrá un premio especial y los 10 participantes recibirán un kit Hermo Kids.
PUBLICADO: 18 de septiembre de 2015