Youtube

Amstel le hace un gol a Europa

Amstel, marca de cerveza propiedad de Heineken, volverá a las transmisiones del fútbol europeo como patrocinador del segundo torneo continental en importancia, la Liga Europa.

Heineken informó que el acuerdo de patrocinoo llega hasta 2018, y Amstel regresa de esta manera como patrocinante tras haberlo sido por 11 años, entre 1994 y 2005, de la Liga de Camepeones, el principal torneo continental de clubes, organizado por la UEFA.

Heineken abre así la posibilidad de posicionar sus marcas como algunas de las marcas más presentes en el fútbol europeo.

La cervecera no ha ofrecido detalles sobre el acuerdo firmado hasta 2018, pero la marca lleva 10 años como patrocinador oficial de la UEFA y su objetivo es promocionar tanto Heineken como Amstel como las elegidas por los espectadores para disfrutar de los partidos.

Walter Drenth, director de marcas en Heineken aseguró que el acuerdo previo, de 11 años, de Amstel con la UEFA tuvo un enorme impacto que ayudó a la marca a ser uno de los grandes competidores en el mercado de la cerveza a nivel internacional.

El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, dijo que están encantados de dar la bienvenida de nuevo a Amstel y desean trabajar con la marca y el resto de los patrocinadores durante los próximos 3 años.

 


PUBLICADO: 28 de agosto de 2015