Arcos Dorados, la franquicia más grande de McDonald's en el mundo, cambiará de CEO el 1ª de octubre de este año.
Sergio Alonso será el nuevo chief executive officer. Sucederá a Woods Staton, quien permanecerá en el cargo de presidente ejecutivo.
“Alonso fue parte de la estructura de McDonald’s por casi 30 años, con una gran trayectoria. Llevó a mejoras financieras y operacionales que fueron clave para la estrategia de largo plazo de McDonald’s y de gran valor para los accionistas”, afirmó Staton.
Sergio Alonso comenzó su carrera en McDonald’s en 1987 como gerente de contabilidad. También se desempeñó como presidente divisional en Brasil y fue director de operaciones de Arcos Dorados.
Marcelo Rabach, presidente divisional para el mercado Norte de América Latina de Arcos Dorados, remplazará a Alonso en su puesto de chief operating officer. Rabach ha ocupado los cargos de presidente divisional en Brasil, COO en Venezuela y vicepresidente de desarrollo de operaciones.
La cadena de restaurantes de comida rápida cumple 30 años en el mercado venezolano y tiene planes para remodelar cerca de 40% de sus locales.
PUBLICADO: 14 de agosto de 2015