Los problemas del millonario y empresario estadounidense Donald Trump, candidato en las primarias del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, no terminan.
Apenas semanas después de recibir una avalancha de críticas por afirmar durante su lanzamiento a la política que recelaba de México porque “es un país que sólo envía a Estados Unidos a sus peores ciudadanos” y de que diversas personalidades hayan rechazado esas declaraciones, este jueves una usuaria de Twitter radicada en Los Ángeles, Mary Cummins, causó revuelo al publicar una imagen en la que se aprecia una prenda de ropa masculina con la marca de Trump.
En una de las etiquetas de la pieza se lee claramente “Made in Mexico” (Hecho en México).
La cadena de tiendas departamentales Macy’s cortó su relación con el estadounidense al emitir un comunicado en el que afirma que retiró de las ventas su línea de ropa, que comercializaba desde 2004.
Las cadenas televisivas Univisión y NBC afirmaron que no transmitirán Miss Universo y Miss USA, propiedad de Donald Trump, protesta a la que se le sumó la conductora estadounidense Cheryl Burke al negarse estar como coanfitriona en Miss USA.
Los comentarios y acciones del público mexicano no se hicieron esperar, pues Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza, indica no asistir al certamen Miss Universo, recuerda el portal merca2.0.
PUBLICADO: 02 de julio de 2015