Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, reiteró el compromiso de esa corporación con el país y destacó la labor que en el área social viene adelantando con iniciativas como la del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania).
A propósito del 20 Aniversario de Cania, Mendoza comentó el trabajo que Empresas Polar desarrolla con las comunidades y que piensa seguir profundizando.
El presidente de la Junta Directiva de Cania, Vicente Pérez Dávila, y la gerente general de Cania, Carmen Elena Brito, destacaron la gestión que el centro presta a las comunidades.
En su trayectoria Cania ha impactado a más de 600.000 personas a través de sus tres programas, en un total de 277.322 consultas, a través de las cuales ha atendido a más de 65.000 niños y sus madres, y 5.000 mujeres embarazadas. Además de las consultas individuales, Cania ha impactado a 141.014 beneficiarios, en la modalidad de talleres y atenciones grupales.
Todos estos servicios son de carácter gratuito, se agrega 36.226 pacientes en servicios auxiliares (laboratorio y estudios radiológicos). En alianza con Fundación Empresas Polar, 1.558 pacientes han recibido donaciones en suplementos y medicinas, necesarios para su tratamiento.
El siguiente video con las declaraciones de Lorenzo Mendoza es una reproducción de La Patilla.
PUBLICADO: 22 de junio de 2015