Publips llegó a un acuerdo para convertirse en representante exclusivo de Grupo 361 Integrated Marketing, uno de los principales grupos de comunicaciones y marketing en Estados Unidos y Latinoamérica.
Este grupo está especializado en la conexión de las marcas con los consumidores y compradores, en los EEUU y América Latina, a través de las campañas integradas realizadas por las siete empresas que lo integran. Cuentan con oficinas en Florida y clientes como Coca-Cola, Procter & Gamble, Peugeot, Unilever y Mercedes-Benz, entre otros.
Grupo 361 está integrado por Grupo Ghersy (publicidad en general), Retail Communications (shopper marketing) Xperience (marketing experiencial), Dialogística (diálogo de los consumidores), ABC Displays (publicidad gráfica) y dos boutiques creativas (CoJones en Dallas y La Bodega creativa en América Latina).
Tras la alianza, Publips se convierte en representante exclusivo del grupo en España para ofrecer a sus clientes la plataforma ideal para presentar sus marcas y productos en los EEUU y América Latina, con la seguridad y la experiencia de un socio con presencia en ambos mercados.
PUBLICADO: 21 de agosto de 2013