Youtube

MiGurt en nuevas presentaciones

El portafolio de MiGurt sigue creciendo, y está vez se debe al lanzamiento de dos nuevas presentaciones: Botellita de MiGurt de 2015 gramos, para consumo individual,  en sus versiones líquida regular y Light, de fresa durazno y piña, y su opción combinada, MiGurt Crunch, un vaso de 125 gramos de sabor natural acompañado de una sobrecopa de cereal de 138 gramos de hojuelas de maíz y otra con 134 gramos de aros con sabor a fruta, pensada especialmente para niños. Esta última compite Bon Yurt de Alpina y la versión combinada con cereal de Los Andes.

“El concepto que define claramente a la marca es Donde quieras, cuando quieras y com quieras, por eso seguimos innovando para ofrecer más alternativas de consumo a nuestros MiGurtfanáticos”, asegura Juan Sarli, Gerente de marca MiGurt.

El lanzamiento estará acompañado de una completa campaña de publicidad y mercadeo desarrollada para televisión abierta y por suscripción, revistas, paradas de autobuses, unidades de transporte público y una presencia  activa en medios digitales y redes sociales, que empezará a circular a partir del primer trimestre del año. 


PUBLICADO: 17 de diciembre de 2014