"Por obtener la más alta puntuación en la categoría digital en los premios de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), La Web Mercadeo Interactivo es la agencia digital del año", así lo define Jhon Da Siva, director de la empresa publicitaria, quien propone que la categoría sea incluida para el festival 2015.
“Los premios del año se decide por la sumatoria de las puntuaciones recolectadas, según las estatuillas ganadas en la edición. Siguiendo esta metodología, La Web Mercadeo Interactivo es la agencia digital del año, porque sumó 47 puntos por las 8 piezas ganadoras (1 oro, 2 plata y 5 bronce)”, explica el creativo. Esto la ubica por encima de Leo Burnett (34 puntos), Ars DDB (32 puntos) y 141 Coimbra (30 puntos), que compitieron en el mismo renglón.
Da Silva comenta que iniciaron una campaña para que se incluya la categoría agencia digital del año en la competencia de talentos, así como se creó el premio para la Productora del Año. “ANDA recibirá una comunicación formal de nosotros para que evalúe la propuesta. Tenemos muy buenas relaciones con ANDA. Muchos de los premios que ANDA otorgó este año fueron consultados con la Cámara de Agencias Digital de la cual nosotros somos parte”, agrega.
El pionero en agencias digitales considera que el mercado que representa está en franco crecimiento, a pesar de la situación por la que atraviesa el país, que ha generado una importante fuga de talentos en los últimos dos años. “Respeto a las personas que consideran que las alternativas están fuera, pero creo que Venezuela es un país de alternativas únicas. Estamos pasando por momentos fuertes que siempre generan nuevas oportunidades de creatividad”, finaliza Da Silva.
PUBLICADO: 27 de octubre de 2014