La marca de vodka de origen francés, Grey Goose, estrenó en el país su nueva campaña Fly Beyond (volar más allá) , que revela el origen de su elaboración y los desafíos que tuvo que enfrentar su creador, Francois Thibault, con el fin de inspirar a otros a luchar por lo que tanto anhelan.
"Fly Beyond es más que una campaña para nosotros. Son dos palabras que capturan el espíritu del creador de la marca y el espíritu de nuestros consumidores. Con el lanzamiento de la campaña, estamos contando por primera vez la increíble historia de cómo fue creado este producto sin igual", explica Lyle Tick, director Senior de Categoría Global de GREY GOOSE vodka. "Esta campaña da a la gente algo nuevo que descubrir acerca de una marca que pensaban que conocían y les ayuda a entender por qué Grey Goose, de hecho, voló más allá. Esperamos que al compartir nuestra historia, Grey Goose inspire a otros a perseguir sus propias pasiones y volar más allá de sí mismos", señala.
La iniciativa será apoyada por videos dirigidos por el cineasta Nicolas Winding Refn, la colocación de vallas al aire libre y presencia en plataformas digitales.
PUBLICADO: 21 de octubre de 2014