El próximo miércoles 8 de octubre se realizará la 1ª Jornada Nacional de Neuromarketing: “Decodificando la mente del consumidor”, un evento, organizado por Corpotron Eventos, en alianza con Grupo Escenario, dirigido a empresarios, gerentes, directivos de PYMEs, emprendedores, futuros empresarios, estudiantes de Mercadeo, Ventas, Publicidad, Comunicación Social, Psicología, Sociología, y profesionales de otras áreas afines.
En su primera edición, el encuentro contará con la participación de especialistas como Miguel Ángel Constenla, MS en Ciencias de la Conducta e investigador de la Psicología del Consumidor; Francisco Quevedo, economista y asesor internacional en el área de Planificación Estratégica; Noel Rivera, especialista en Finanza y Mercadeo y neurocoach certificado por el Instituto de Altos Estudios Europeos y la UNESCO; Antonio Rondón, ingeniero, MBA y estudioso del Neuromarketing, director de Corpotron; Alejandro Hernández, egresado de UNIMET en Ciencias Administrativas, con estudios en el área de Economía Conductual, y Kiki Pertiñez, directora de Ekipao Comunicación Creativa.
Entre los objetivos está ampliar el conocimiento y comprensión del concepto y alcance del Neuromarketing, develar cómo se comporta el consumidor al momento de decidir la compra, conocer diferentes escenarios y la aplicación de la herramienta en mercadeo y ventas.
En la primera parte del evento se tratarán temas como las emociones en las decisiones de compra, las percepciones y el mundo Cognitivo-Conductual del cliente, sus aplicaciones en el diseño de puntos de venta (Merchandising hormonal), promociones y eventos Below The Line (BTL), fijación psicológica de precios, aspectos sensoriales de una marca personal y el enamoramiento del cliente, entre otros temas.
Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información http://corpotroneventos.wix.com/evento8oct.
PUBLICADO: 01 de octubre de 2014