En una pieza audiovisual de 2 minutos de duración, la empresa de muebles y decoración presentó su Catálogo 2015, al estilo de los spots que Apple produce para anunciar el lanzamiento de sus nuevos productos
Sin perder ningún detalle y en tono de parodia, el fondo blanco, las descripciones detalladas, la musicalización, incluso la camiseta gris que usa el director de diseño de Ikea, Jörgen Eghammer, igual a la que usó su homologo en Apple, Jony Ive, cuando presentó el iPad Air, está pensada para imitar los videos promocionales de la marca de la manzana.
El en comercial creado por BBH Singapur,Eghammer exhibe el “bookbook”, que no es más que el catálogo en papel de siempre, y destaca sus ventajas frente a otros dispositivos, como si se tratara de un aparato tecnológico.
Entre los atributos del nuevo Catálogo Ikea 2015 afirma que no necesita cables, que su batería es “eterna”, que se puede navegar con él usando los dedos, que su contenido está “preinstalado” y que además, marcar sus páginas es tan sencillo como doblar las esquinas de las hojas.
PUBLICADO: 10 de septiembre de 2014