Youtube

Dewar’s estrena en el país su nueva campaña global “Live True”

La casa de whisky, con 168 años de trayectoria, lanzó en Venezuela su nuevo concepto global Live True, una campaña inspirada en la autenticidad y en vivir siendo fiel al estilo propio, que cuenta historias reales de personas que hacen lo que aman. 

Un escalador de los Estados Unidos, un escultor en piedra del Reino Unido, un periodista español, unos constructores de motocicletas franceses y un grupo de música californiano fueron los abanderados globales de este proyecto.

Mientras se recitan los versos del poema ¿Así que quieres ser escritor?”de Charles Bukowski, se muestra a estos jóvenes haciendo lo que les apasiona.  De ellos se produjeron cinco piezas documentales disponibles en su canal de YouTube y una campaña gráfica.

Además de estos personajes, personas reales de todo el mundo protagonizan las adaptaciones para cada país. Próximamente llegará a Venezuela la versión nacional con personajes criollos que representan la filosofía Live True.

La estrategia tiene su principal inspiración en la propia historia de Dewar’s, un Whisky de Jhon Dewar, que nació de una pequeña tienda de vinos y licores mercante en las Tierras Altas de Escocia.

"Esta es una campaña sin actores, sin decorados y sin estilismos ni artificios. Todo lo que hay es real. Es una plataforma de inspiración y soporte para todos aquellos que han sido fieles y han optado por vivir una vida plena y auténtica de acuerdo con sus convicciones y principios.”, explica la marca. 

 


PUBLICADO: 05 de septiembre de 2014