“Ya se cumplieron siete años desde la inauguración del primer centro de entrenamiento Golds Gym en Venezuela. Puedo decir con satisfacción que en este tiempo hemos pasado de ser percibidos como una cadena de gimnasios a ser considerados la primera comunidad fitness de nuestro país”, comentó el gerente general Edgardo Pacheco, en el marco del coctel que organizó la cadena para celebrar su aniversario.
Pacheco informó que el plan de expansión de la marca a corto plazo, incluye la inauguración de dos nuevos centros en el interior del país para el próximo año. Al tiempo que recordó que en el primer semestre de 2014 abrieron una nueva sede en la isla de Margarita e implementaron innovaciones como el Programa de Protección al Miembro, que brinda cobertura en caso de accidentes en las instalaciones de los gimnasios, sin costo adicional.
El gimnasio como punto de encuentro
El gerente de mercadeo corporativo, Daniel Dathe, comentó que los miembros de Gold´s Gym suelen pasar de dos a tres horas en el gimnasio. “En ese tiempo no solo aprovechan para entrenarse, sino también para socializar y pasar un rato agradable. Nos hemos esmerado en ofrecer espacios confortables y seguros donde puedan conversar, comer algo saludable, organizar grupos de entrenamiento e incluso programar súper clases con sus instructores favoritos”.
“Nos hemos convertido en un sitio de encuentro al que la gente viene para cuidar su salud, sentirse bien e interactuar con otros que compartan sus intereses”, comentó Dathe, al mismo tiempo que destacó la amplia gama de servicios que ofrece la cadena, entre la que se destacan la tienda deportiva, las guarderías atendidas por docentes colegiados y la tarjeta de crédito que ofrecen en conjunto con el Banco Activo.
PUBLICADO: 22 de agosto de 2014