La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su empresa filial Movilnet informaron al público general que los únicos agentes autorizados para la adquisición de dispositivos móviles Movilnet son las 35 oficinas de atención comercial, los 826 agentes autorizados disponibles en todo el territorio nacional, la tienda virtual del portal oficial y las jornadas especiales de venta.
En este sentido, Movilnet recomendó a sus usuarios mantenerse alerta ante la oferta de equipos móviles en portales de venta electrónica, cuya procedencia no es garantizada por la empresa.
La Operadora informó que no cuenta con representantes en portales de venta electrónica, y que no se hace responsable por equipos adquiridos a través de otras vías que no se correspondan a las mencionadas anteriormente.
A aquellos usuarios que hayan sido víctimas de estafa o hayan recibido ofertas de equipos de agentes no autorizados, la compañía recomendó realizar la denuncia ante los organismos de seguridad del Estado.
PUBLICADO: 15 de agosto de 2014