La compañía de telefonía móvil Movistar informó a sus clientes pospago mediante un comunicado de prensa que este sábado 9 de agosto estará realizando labores de mejora en la plataforma tecnológica pospago, desde las 10:00 pm y por un lapso aproximado de 8 horas, lo que podría afectar el funcionamiento de algunos servicios.
La sincronización de saldo y cupos presentarán fallas; los consumos de datos, SMS y voz, realizados durante el tiempo de la actividad, no se reflejarán en las consultas del cliente. También se verán afectados los pagos por tarjeta de crédito a través del 811, la recepción de mensajes de texto y multimedia para prepago y pospago, y el pago de facturas a través de portales de banco.
No estarán disponibles el servicio de video llamadas ni el de SMS Primium. De igual forma, los clientes prepago y pospago no podrán realizar descargas de contenidos de Entretonos. Tampoco consultas ni canje de puntos del Club Movistar, transferencias de saldo de pospago a prepago ni activaciones de servicio de Roaming vía USSD (*144#). Los números (*) como el *144# y el *88 no estarán en funcionamiento.
Los servicios online también estarán limitados. Las páginas Mi Movistar y Mi Punto no estarán disponibles para clientes pospago. En prepago, no contará con las transacciones de recarga de saldo, pagos en línea y consulta de cupos de club y canjes.
Las activaciones de planes y servicios a través del 811 o del (0212)2001111, durante las horas de mantenimiento, se harán efectivas una vez se levante la plataforma.
PUBLICADO: 08 de agosto de 2014