Comprometido con la preservación de la vida y la promoción de la atención de la salud, el grupo farmacéutico multinacional proveniente de Sudáfrica, Aspen, inauguró oficinas en Venezuela para satisfacer la alta demanda de su portafolio que incluye medicamentos, fórmulas lácteas y salud femenina en el país; además de facilitar su acceso a la población.
El grupo que tiene más de 160 años de historia a nivel global, tiene presencia en Venezuela desde 1960. Sin embargo, tras la compra de Pfizer/Nestlé la línea de nutrición infantil; también el portafolio de salud femenina de Merck Sharp & Dohme, así como el negocio de Heparinas de bajo peso molecular de GlaxoSmithKline, a finales del años pasado, afianza su gama de productos e incrementa su talento humano.
Sobre el portafolio de productos de Aspen, se realizan importantes esfuerzos en llevar a los puntos de venta cada una de las líneas que comercializan en el país. Entre ellas destacan tres áreas terapéuticas principales: salud de la mujer, con productos dirigidos al tratamiento de la menopausia y patologías que la afectan sobre todo a ella; el cuidado crítico, con medicamentos que se usan a nivel hospitalario y para la atención de otras condiciones de salud. Esto, sumado al área de nutrición infantil.
PUBLICADO: 29 de julio de 2014