La marca de alimentos El Tunal presentó al mercado venezolano su leche Purísima y Hacienda el Tunal, de larga duración, disponible en dos versiones diferentes: completa y descremada. Los productos, elaborados mediante un proceso de ultra pasteurización, vienen en el nuevo envase fabricado por Tetra Pak, con tapa StreamCap.
El nuevo producto ya se comercializa en todo el país, especialmente en las cadenas nacionales, supermercados y panaderías. Con este lanzamiento, la empresa, con más de cinco décadas de fundada, promete ofrecer un producto de calidad acorde con las necesidades de los venezolanos y, de esta manera, posicionarse en el mercado de lácteos, aseguró Wladimir Rangel, Gerente General de Comercialización de El Tunal.
La estrategia comunicacional estará orientada a transmitir un mensaje de frescura y alimentación sana, según explicó Ariadna Nieves, Gerente de Comunicaciones de Alimentos El Tunal. “En esta oportunidad contaremos con la exposición de un nuevo comercial en los principales canales de televisión, con nuestra imagen Viviana Gibelli, señaló. También realizaran activaciones en los puntos de venta y en redes sociales.
Como elemento diferenciador destacan el diseño del empaque, que, según la gerente, “brinda a los consumidores mayor practicidad al momento de abrir y servir”. Respecto a la competencia, afirma que continuarán realizando “inversiones de alcance masivo e impacto visual” para liderar el segmento.
PUBLICADO: 03 de julio de 2014