Digitel renovó su imagen corporativa para fortalecer su posicionamiento y ajustarse a los nuevos tiempos. El eslogan que acompañó a la marca durante varios años “Dilo Todo”, cambió a “Vívelo Todo”, haciendo referencia al crecimiento del espectro comunicacional que envuelve al usuario; en vista de que la comunicación actual se basa en una experiencia versátil, que incluye la transferencia de datos, fotografías, videos, entre otros.
Desde principios de 2014, Concept McCann ha trabajado en la nueva campaña, que va dirigida a un público masivo con presencia en radio, televisión, prensa, vallas, web y eventos. Como también a un un público interno, mediante los puntos de venta de la operadora, los centros de atención y los agentes autorizados. Se espera que las publicidades estén activas durante todo el año.
El logotipo estuvo a cargo de Emblem Consultoría y Diseño de Marcas, empresa que desarrolló una propuesta más dinámica y juvenil, con el uso de los colores morado y rosado. La letra “G” del nombre de la marca fue modificada, algunos usuarios de las redes sociales han señalado que se asemejaba a un espermatozoide. El director Creativo de Concept McCann, Alejandro Estéves, expresó que las opiniones están divididas: “50% de las personas piensa que fue un cambio innecesario, mientras otro 50% está satisfecho con la nueva propuesta”.
El nuevo lanzamiento de Digitel viene acompañado de la celebración del Mundial Brasil 2014, con la trasmisión de los 64 partidos de fútbol en los principales centros comerciales de Venezuela.
Por: Génesis Morales
PUBLICADO: 13 de junio de 2014