Alcatel Onetouch anunció que de acuerdo con datos del IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al primer trimestre del 2014, la empresa se posicionó como el segundo fabricante en ventas de dispositivos móviles en América Latina durante este período.
Con una participación de mercado de 13.1% en la Región y ventas de más de 5.6 millones de unidades en este primer trimestre, Alcatel Onetouch escaló un peldaño más en la competencia por dominar el mercado latinoamericano al pasar del tercer al segundo fabricante de teléfonos móviles, lugar que conquistó el último trimestre del 2013.
Datos del estudio de IDC indican que la empresa mostró un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70.13% en participación de mercado y 74.5% en unidades vendidas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Estos resultados responden a la estrategia de expansión de Alcatel Onetouch en el mercado latinoamericano de Smartphones y Feature Phones, para satisfacer las necesidades de todos sus clientes a través de dispositivos fáciles de usar, innovadores, divertidos, coloridos y a precios accesibles; así como a su estrategia smart move. donde se refleja un acercamiento cada vez más personalizado con sus clientes.
PUBLICADO: 13 de junio de 2014