"La Máxima Felicidad", obra del fallecido dramaturgo Isaac Chocrón, regresa vigente al Teatro Santa Fe. La profunda y controversial pieza será interpretada por el primer actor Gonzalo Cubero, Jornell Ariza y Mayte Paryas, quienes dan forma a un triángulo que busca la felicidad. Entre errores y aciertos, tensiones y distensiones, construyen un particular modelo de familia: la elegida, esa que llega y se escoge con la madurez.
La dirección de la obra está a cargo de Nelson Lehmann, quien opina que Chocrón sigue vivo a través de su legado. “Lo único que necesitamos para mantenernos en la memoria de las personas, es que estas nos recuerden, y mientras algunos de sus hijos adoptivos esté vivo y puedan seguir transmitiendo sus enseñanzas y se sigan montando sus obras, en esa medida podremos asegurar que Isaac Chocrón seguirá entre nosotros”.
La producción general es de Gonzalo Irigoyen, de Proyectos en Ebullición y la producción ejecutiva de IMAGE PRODUCCIONES. Las entradas para esta producción, que permanecerá en cartelera hasta el 27 de julio, los sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m., pueden adquirirse a través de “www.ticketmundo.com” o en la taquilla del teatro.
PUBLICADO: 04 de junio de 2014