Ron Cacique develó su nueva campaña “Nada nos detiene”, que busca resaltar lo mejor de la idiosincrasia criolla, y destaca cómo los venezolanos consiguen la manera de no detenerse ante las barreras. El concepto está reflejado en publicidad exterior, digital, videos para cine y redes sociales, para lo que la Diageo invirtió más de 40% del presupuesto de mercadeo de la marca de ron.
Se trata de una campaña de creación regional, que traspasa las fronteras venezolanas. Las agencias encargadas de darle vida a “Nada nos detiene” fueron Leo Burnett (Venezuela) y La Comunidad (Argentina). El Gerente de categoría de rones, vodkas y cremas de Diageo, Mateo Zambrano explica que el proceso de desarrollo de la campaña arrancó hace casi un año: “Buscábamos una agencia con credenciales y con trayectoria en el mundo de la publicidad, por ello trabajamos junto a La Comunidad. Desde hace 10 meses los trajimos acá y le mostramos lo que queríamos”.
Factor RH fue la casa productora encargada de realizar de la pieza audiovisual. La campaña tendrá una duración de 6 meses y busca estrechar el posicionamiento de la marca, especialmente entre los jóvenes y adultos contemporáneos venezolanos.
PUBLICADO: 03 de junio de 2014