Brasil 2014 está a la vuelta de las esquina. 32 selecciones defenderán sus colores, en lo que para muchas ya es un triunfo. Sin embargo, otras tienen el talento y la trayectoria suficiente para aspirar alzarse con la Copa del Mundo, cuando finalmente el 13 de julio, un equipo, 11 jugadores, un país, se bañen en gloria. Argentina, siempre favorita al triunfo, espera rememorar la hazaña que consiguió en casa durante el torneo de 1978 y que luego repitió en tierras aztecas durante el Mundial de 1986. La creatividad argentina pareciera inspirarse en sentimientos comunes que hoy más que nunca afloran entre su gente: la pasión por el futbol, la Fe Católica, el orgullo de que tanto Messi como el Papa Francisco sean argentinos, la rivalidad histórica con los brasileros y sobre todo el humor, para aupar a la sección de la que no esperan otra cosa que la victoria. Tres comerciales de TyC Sports, Claro y Quilmes, son apenas una pequeña nuestra del entusiasmo que despierta la albiceleste.
PUBLICADO: 28 de mayo de 2014