DLB Group maneja desde este mes la cuenta de Relaciones Públicas de Directv Venezuela, que hasta diciembre de 2013 fue atendida por Protime Comunicaciones. "A partir de ahora Directv caminará de la mano junto a dos aliadas: Concept McCann como agencia de Publicidad y DLB Group como agencia de Relaciones Públicas", dijo Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de la empresa líder en televisión satelital de Venezuela.
Entre los objetivos de la agencia, que ganó en diciembre la licitación, está potenciar la marca y hacer llegar Directv a una mayor cantidad de suscriptores. Mariángel Álvarez, representante del área de RRPP de DLB, comenta que Directv posee gran alcance en ciudades como Caracas, Maracaibo y Barquisimeto, pero ahora desea perfilarse hacia el oriente del país.
Álvarez afirma que una de las áreas más fuertes de la empresa es Directv Sport. En ocasión de la Copa Mundial de Futbol ha venido desarrollando diferentes actividades como la Copa Directv y clínicas deportivas con equipos nacionales que patrocina, para promocionar los servicios que ofrece, entre ellos la transmisión de la Copa Mundial.
PUBLICADO: 24 de abril de 2014