Youtube

Sana y salva apareció la periodista Nairobi Pinto

Esta mañana apareció, sana y salva, la jefe de corresponsalía de Globovisión, Nairobi Pinto (29), en Cúa, estado Miranda. Se conoció que fue liberada en esa zona y que llegó caminando hasta la sede de Protección Civil. Allí le fueron practicados exámenes forenses y se verificó su buen estado de salud. La comunicadora había sido secuestrada el pasado domingo por individuos encapuchados, que se la llevaron sin mediar palabra.

"Me trataron bien, no me tocaron ni maltrataron. Siempre me dieron las tres comidas", aseguró Pinto en rueda de prensa. Agregó que no logró saber cuántas personas eran porque siempre le mantuvieron los ojos tapados y que nunca hablaron delante de ella. 

El titular de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que aún no hay detenidos por el caso y que el móvil tampoco ha sido determinado. Afirmó que sí hubo llamadas por parte de los secuestradores y se preguntó "¿Quién gana con este secuestro?". Aseguró que la institución que dirige tiene suficiente experticia como para llevar este caso hasta el final.

La directora de Información de Globovisión, Mayela León, dijo a PRODUCTO que continuarán brindándole todo el respaldo posible a la periodista: “Desde el primer momento, hemos estado apoyando a la familia y muy pendientes de ella. Ahora, por supuesto que seguimos apoyándola, lo que ella necesite se lo vamos a proporcionar”.

Sobre lo ocurrido con Pinto, señaló que están a la espera de que las investigaciones arrojen algún resultado.


PUBLICADO: 14 de abril de 2014