Matrix es una cerámica que vende Prosein. Y curiosamente, Matrix es también el nombre de la agencia de publicidad del Grupo Prosein ("los expertos en cerámica") que acaba de lanzar una campaña por prensa, radio y televisión (Directv, Supercable, Televén y Globovisión) no para vender productos -ojo- sino para hablar de un tema clave en la Venezuela presente y futura: la formación personal y profesional.
Con el slogan "formamos la mejor gente para formar el mejor país", los avisos anuncian la Universidad Corporativa Grupo Prosein, que opera para sus 600 trabajadores en la sede central de la empresa, en Boleíta: un proyecto-realidad que el presidente fundador de la compañía, Roberto Koenig, ha impulsado de modo determinante.
Brindar "un servicio de excelente calidad " y "oportunidades de desarrollo a nuestros empleados" son dos premisas escritas en la misión de Prosein. La campaña estará al aire por 3 meses y la pieza de prensa destaca que "creer es sinónimo de confianza". Toda una definición en la Venezuela que nos toca vivir.
PUBLICADO: 08 de abril de 2014