El ente suspende sus actividades hasta nuevo aviso en lo que respecta a la atención directa al público, pero incluye el número de telefónico 0424-4612220 para atención por mensajería de texto vía WhatsApp.
El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) informó la suspensión de la atención directa al público hasta nuevo aviso, atendiendo a las medidas de cuarentena social y colectiva para combatir el COVID 19 en el país. “Todo lo concerniente a consultas relacionadas al proceso de registro de Propiedad Intelectual, será atendido solo a través de canales electrónicos”, indicó el organismo en un comunicado.
Para garantizar la continuidad del servicio a sus usuarios, el SAPI colocó a disposición el correo electrónico: centro.documentacion@sapi.gob.ve. Asimismo se incluye el número de telefónico 0424-4612220 para atención por mensajería de texto vía WhatsApp.
Estas medidas preventivas abarcan igualmente la suspensión de lapsos procesales vigentes del Boletín de la Propiedad Industrial N°600, cuya instrumentación se establece en Aviso Oficial N° 004 que puede ser consultado en el portal web www.sapi.gob.ve
El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual se suma también a la campaña en redes sociales por las cuentas @Sapi_ve en twitter y en intagram: Sapi_venezuela, “para acatar las recomendaciones oficiales con espíritu de responsabilidad individual y conciencia sobre el cuidado de la salud colectiva”.
PUBLICADO: 18 de marzo de 2020