La embotelladora de origen mexicano, Coca-Cola FEMSA, coloca en el mercado venezolano una edición limitada de dos presentaciones de su bebida líder, como parte de una campaña general con mensajes de agradecimiento y refuerzo a los protocolos de higiene y protección contra el Covid-19
La embotelladora y comercializadora de bebidas Coca-Cola FEMSA de Venezuela, rediseñó la etiqueta de la presentación pet de su Coca-Cola de 2.0 litros para incluir cuatro mensajes preventivos que orientan sobre la prevención y propagación del Covid-19.
Igualmente lanzó una edición especial de su lata de Coca-Cola, sabor original (355 Lts), con un mensaje de agradecimiento a los gremios venezolanos que continúan trabajando en medio de la pandemia.
Se trata de ediciones limitadas que forman parte de una campaña general para difundir mensajes de agradecimiento y reforzar los protocolos de higiene y protección entre los consumidores venezolanos. Entre los mensajes están: mantén al menos un metro de distancia del otro; lava tus manos con agua y jabón con frecuencia durante 30 segundos; evita tocarte la boca, nariz y ojos; y tose y estornuda en el pliegue del codo.
Desde el inicio la contingencia por el Covid-19, la embotelladora de origen mexicano ha donado más de 50 mil litros de bebidas a comunidades vulnerables, hospitales, albergues, ancianatos y cuerpos de seguridad que se encuentran especialmente expuestos durante la pandemia.
La edición especial estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional.
PUBLICADO: 24 de agosto de 2020