Youtube

Hasta el sexo se arregló

 

Hasta el erotismo parece que se arregló en Venezuela. Los productores de Expo Sexo, la exhibición de productos eróticos más longeva del país, no solo han anunciado su reactivación sino que lo han hecho con toda la tiesura que amerita el evento. Con publicidad exterior, entiéndase, vallas ubicadas estratégicamente en distintas zonas no necesariamente erógenas pero sí endógenas de la capital.

Cuatro días completos y sin descanso durará el acto que, según pronostica María Bernón, que es quien acepta dar la cara ante tanto secretismo, terminarán siendo orgásmicos. Del jueves 19 al domingo 22 de mayo.

Y no en Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.), como en años anteriores. Sino en Green Martin, la boite del Sambil Caracas, donde no instalarán stands, pero sí se las arreglarán para poner a la disposición de los clientes toda clase de juguetes y miriñaques para adultos, está claro. Que hay patrocinantes interesados en aprovechar la ocasión: Mantra Sutras y Sexlandia, además de un hotel de nombre sugerente. Bosque Dorado. 

Además se instalarán dos tarimas. Una que han bautizado con el nombre de platinum. Y otra más privé que han llamado titanium a la que solo tendrán acceso quienes cancelen los boletos de 150 dólares. 

En ambas, eso sí, se ofrecerán proyecciones de películas eróticas y se realizarán shows en vivo, así como demostraciones de BDSM, término que, para los menos entendidos, fue creado en 1990 para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas cuyas siglas significan “bondage, disciplina y dominación; así como sumisión, sadismo y masoquismo.

Nada que envidiar a las empresas productoras de espectáculos, que de la noche a la mañana han comenzado a anunciar conciertos de estrellas, en su mayoría, ya apagadas o con poco brillo.

Los productores de la Expo Sexo se ufanan que "cartel cartel" es el de ellos, que traen de regreso al país  a Sheila Ortega, la artista porno venezolana, quien años atrás decidió sumarse a las cifras del éxodo nacional y emigró primero a Italia y luego a España, donde ha hecho carrera nada menos que de la mano del archiconocido Nacho Vidal en la Sala Bagdad.

Eso sin contar que, de algún punto del Caribe que no se especifica, se mercadea la presencia de Yonathan Márquez. Mientras que en algunas de las vallas se puede ver la imagen de otra diva nacional del sexo: YeiLove.  

Para las noches se anuncia tambièn una explosión orgásmica –musical, claro está- a cargo de Daniela Daneska Vásquez Nieves, la cantante, animadora, modelo y ex chica Playboy, mejor conocida como djane Nany.

Las entradas generales cuestan 42 dólares, mientras que las de platinum y titanium cuestan 100 y 150$ respectivamente. Solo que en plan de mercadeo, hay promociones de 3x4. Esto es: se cancela una entrada general de 126 dólares valedera para tres días… y el cuarto va “por la casa”. Mientras que los boletos platinum de 3x4 llegan a 300 y los de titanium a 828$. 


PUBLICADO: 16 de mayo de 2022