Youtube

Ponche Crema Café llega en Navidad

La fórmula original de Eliodoro González P. se mezcló con café venezolano para generar una bebida atemporal. Un producto que celebra los 120 años de la empresa en el mercado nacional

La empresa de Eliodoro González P. trae a los anaqueles su nuevo Ponche Crema Café, elaborado con verdadero café venezolano, no con saborizantes, lo que, según la empresa, lo mantiene en la línea de la tradición con innovación.

Indica Pablo Monsant, presidente ejecutivo de la empresa, que traer al mercado esta variante del Ponche Crema tradicional responde a la propia demanda de los consumidores, quienes han venido experimentando con las propuestas de cocteles que les ha estado ofreciendo la marca. “Es una manera de conjugar lo tradicional de nuestro Ponche Crema de siempre con un sabor que cada día suma más seguidores, que es una tendencia mundial, pero que también está ligado al ADN del venezolano porque ¿quién no ofrece un cafecito al llegar visitantes a su casa? ¿Y quién no se reúne con sus amigos a compartir un agradable encuentro acompañado por un buen café?”

Una anterior propuesta de Ponche Crema Café estuvo presente en el mercado venezolano con el nombre de Crema Café, hasta el año 2013. Las medidas restrictivas para la adquisición de la materia prima en ese momento, hicieron que la empresa dirigiera sus esfuerzos a la comercialización de la fórmula original.

El regreso al mercado va más allá de lo realizado con el antiguo Café Crema, al hacer múltiples pruebas con distintos cafés venezolanos hasta dar con una mezcla que superó todas las expectativas.

La marca se plantea posicionar al nuevo Ponche Crema Café, como una bebida atemporal, no estacional. El producto está disponible en supermercados, licorerías y bodegones del país. El próximo paso es estar presente en mercados foráneos, donde se concentra la diáspora venezolana. Su promoción será a través de las redes sociales Instagram y TikTok con @ponchecrema y Facebook: Ponche Crema, además del sitio web www.ponchecrema.com

 

 


PUBLICADO: 28 de diciembre de 2020