Youtube

PepsiCo abre e-commerce en Mercado Libre

Junto con Brasil y Argentina, Venezuela es el tercer país latinoamericano en abrir su tienda digital oficial.

Adaptándose a las tendencias de compra de los consumidores y el crecimiento exponencial de las ventas online, PepsiCo Venezuela abrió su tienda oficial en Mercado Libre, una de las principales plataformas de comercio electrónico del país.

En la tienda virtual, que funciona las 24 horas del día, todo el año, se puede tener acceso inicialmente a unos 14 productos del portafolio de alimentos de PepsiCo, con marcas como Doritos, Cheetos, Cheese Tris, Pepito, Tostitos y NatuChips en cantidades mínimas de tres a nueve empaques algunos de ellos, y cajas de productos de hasta 36 empaques. Los pedidos realizados son enviados a domicilio a través del servicio delivery de la plataforma, en un máximo de 72 horas hábiles.

“Sabemos que el e-commerce tuvo un crecimiento exponencial estos últimos meses, y que en segmentos como el de consumo masivo no solo llegó para quedarse, sino que es uno de los de mayor potencial hacia adelante. La apertura de nuestra primera tienda oficial en Mercado Libre es un gran paso en nuestra apuesta digital y de cercanía con el consumidor”, señaló Héctor Ramírez, gerente de Ventas de PepsiCo Alimentos Venezuela.

 

 


PUBLICADO: 24 de septiembre de 2020