Tras 20 años siendo impreso, PRODUCTO inicia 2017 abrazando el mundo de sus nuevos lectores y su forma de comunicarse. Para ello ha ideado una edición especial que tomará por asalto la web y las redes sociales. Cifras, análisis, opiniones y más en un nuevo formato fácil de compartir y tendiente a viralizar. Todo pensado en los nuevos mimados: los millennials y la generación X.
El Ranking de Agencias PRODUCTO es una de las ediciones más esperadas del año. En ella, la industria de la publicidad venezolana ve reflejado su esfuerzo y trabajo en cifras que, si bien motivan a unos y molestan a otros, hablan de las fluctuaciones de mundo que no puede escaparse de la realidad que lo circundan.
Este año, PRODUCTO inicia una nueva etapa con miras a hablarle directamente a una nueva audiencia que está cada vez más impactada por lo digital: los millennials. Esta generación que -según estudios recientes- son incrédulos, independientes y 100% tecnológicos, comparten las actuales posiciones de mando en empresas en todo el mundo con sus antecesores la generación X, a quienes les ha tocado ir adaptándose a las nuevas tecnología para seguir en la pelea.
Esta edición digital del Ranking de Agencias contendrá análisis, opiniones y por supuesto, los esperados gráficos de posiciones. Adicionalmente, y pensando en los nuevos mimados de PRODUCTO, la edición No. 21 incorporará la votación popular, el uso de las redes sociales, así como otras innovaciones que estarán siendo develadas paulatinamente a través de la web.
¿Quiere ser parte de esta novedosa edición? Solicite su planilla a mcastillo@ventasgep.com.ve
PUBLICADO: 15 de marzo de 2017